Nosotros

Macor Medical SAC es una empresa peruana creada para satisfacer las necesidades de las diferentes áreas de la medicina en general. Dedicada a la importación y comercialización de productos médicos, a través de 4 lineamientos definidos:

  • Proveer insumos y material médico en general, con productos de reconocida calidad y con estándares internacionales y certificaciones que garanticen la absoluta satisfacción del cliente y el bienestar de nuestro objetivo final: la salud del paciente.
  • Distribución de nuestros productos a las Instituciones médicas a nivel nacional, con la rapidez, eficiencia y oportunidad que requiere un sector tan importante como el de la salud.
  • Prestar servicios de soporte técnico a nuestros usuarios finales (Doctores, Licenciados en enfermería, técnicos, etc.) y al personal técnico administrativo (Oficina de material médico) para un perfecto conocimiento de los productos, especificaciones técnicas y las marcas y modelos de los equipos médicos que los usan.
  • Respaldar a nuestros distribuidores con una garantía real que contemple una atención excelente a sus clientes.

Bajo nuestro lema: “Tecnología al servicio de la Salud”, diseñamos y administramos soluciones eficientes a través de la búsqueda permanente de nuevas tecnologías, que redunden en la satisfacción de nuestros clientes.